Info general

PLAN DE DETECCION DE CELIAQUIA

Entre el 26 de Septiembre y el 30 de Octubre de 2011 se implementará el PlAN DE DETECCION DE CELIAQUIA entre FAMILIARES DE CELIACOS DE PRIMER GRADO en forma gratuita y sin solicitar turno.

Alvaro Contreras: “La ruta internacional de Tierra del Fuego fue un error de los gobiernos de la Concertación y este gobierno no ha cambiado las directrices”

Dom 25 10:29 hs.-Y todo por un camino. Pero, según el protagonista, no se trata de echarle la culpa al empedrado, sino de una cuestión de fondo. La renuncia al Consejo Regional del RN Alvaro Contreras tomó por sorpresa a su sector y descolocó al gobierno regional. Algunos la encuentran sólo una pataleta y otros ven en ella una estrategia electoral para aspirar a ser candidato a alcalde o eventual sucesor en la gobernación de Tierra del Fuego.

Raimbault: “Queremos trabajar en temas centrales para la provincia”

Dom 25 10:07 hs.-El partido encuentro popular realizó una caminata en la tarde del sábado por el barrio Río Pipo de Ushuaia para acercar las propuestas del espacio de cara a las elecciones del 23 de octubre. Encabezados por el candidato a Diputado Nacional, Manuel Raimbault, el recorrido sirvió para “tomar contacto con la gente, poder charlar con ellos y explicarles qué queremos hacer si llegamos a la Cámara de Diputados”. Raimbault explicó que “estas caminatas las venimos realzando hace tiempo, tanto en Ushuaia como en Río Grande y Tolhuin y las vamos a continuar hasta la elección”.

Se llevo a cabo el canje y recolección de libros para la Biblioteca del Centro de Capacitacion Manuel Belgrano

Sab 24 18:21 hs.-En la tarde de hoy de 16 a 18 hs se llevó a cabo en la Plaza Almirante Brown de nuestra ciudad la recolección y canje de libros con el objetivo de aportar material a la Biblioteca del Centro de Estudios y Capacitación Laboral Manuel Belgrano. El evento estuvo organizado por la RED SOLIDARIA y tuvo una buena repercusión ya que muchos vecinos se acercaron a donar libros para la institución.

“HAY QUE HACER UN SISTEMA INTEGRADO DE SALUD DONDE EL PACIENTE SEA EL CENTRO Y CON APOYO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”

Sab 24 11:23 hs.-En el marco de la jornada de “Fortalecimiento de la Gestión Salud” del Polo Austral del Conocimiento que integra este mencionado Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional, su presidenta, la doctora Norma Cadoppi, propuso que las tecnologías de la información “estén al acceso de todos los prestadores de salud y la otra cosa que creemos que es muy importante es acercar a una actitud participativa al propio paciente porque éste tiene que poder contactar a las instituciones y decirle y ofrecerle su pensamiento, sus necesidades, sus requerimientos y demandas.

Pretendiendo ser escuchados por el gobierno y legislatura

Sab 24 10:57 hs.-Como estaba previsto, la concentracion de trabajadores, nucleados en los distintos gremios que participan de la mesa intersindical estatal, como asi tambien la CTA Provincial y local, comenzó a partir de las 18:30 en San Martín y Belgrano. FOTOS SUTEF.