Una postura llena de obviedades y contradicciones
Dom 00:41 hs.-El PSP presentó un documento que primero fue enviado a los amigos y después a los que piensan distinto para su publicación, el mismo es un dechado de obviedades y contradicciones donde pasan del aplauso al gobierno nacional y su generosidad, a la negación de su apoyo a Cristina Fernández, el mismo al que criticaban y denunciaban hasta el hartazgo hace 4 años atrás y que ahora ni critican ni le reconocen nada de todo lo que envió a esta provincia. Socializan cuestiones por todos conocidas pero desconocen la realidad de la provincia, en definitiva el documento es “ni” o “so”.
”. Se despegan de la oposición a nivel nacional y obviamente quedan pegados con el Kirchnerismo en todos los aspectos aunque hablen de la no existencia de construcción programática pero le votaron todo al gobierno nacional y le dieron la espalda a Hermes Binner, ahora desconocen la corrupción, la cooptación, el centralismo, la discrecionalidad en el envío de fondos nacionales y todo lo que criticaron. Es poco serio.