El se va, nosotros seguimos, y nos deja este desastre
Viernes 30 20:50 hs.-Siempre decimos lo mismo, los funcionarios pasan y quienes trabajamos en los medios seguimos estando, así se va dentro de 70 días el peor intendente que tuvo esta ciudad, sin ninguna duda. Se va Jorge Martín y seguramente gozara y mucho de su descanso después de 12 años de destrucción de una ciudad que encontró funcionando a pleno y el se encargo de detener de todas las maneras que pudo. Una ciudad con agua de dudosa calidad, sin transporte publico, sin cloacas, con el 99% de las calles destruidas, con obras mercerizadas en todas partes, con denuncias en la justicia, juicios en marcha y sospechas de todo tipo.