Info general

Exitosa jornada de recolección

Sab 1 19:51 hs.-Fue organizada por el programa Ushuaia Recicla que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia. Se realizó hoy en la intersección de 12 de Octubre y Prefectura Naval Argentina, frente a la pista de patinaje sobre hielo.

AVANCES PARA ORDENAR EL TRANSPORTE PESADO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Sab 1 09:43 hs.-Este viernes por la mañana, el intendente Jorge Martín, acompañado de los secretarios de Gobierno Pablo Blanco y de la Producción, Gustavo Melella, a la sazón Intendente electo, recibió a la cúpula del Sindicato de Camioneros encabezada por su Secretario General Pedro Velásquez, encuentro donde pactaron avanzar en el ordenamiento del transporte pesado en el Parque Industrial y para la concreción del anhelado parador de camiones de gran porte incluida una estación de servicio en la zona de la avenida de Circunvalación. También se solicitará a las empresas radicadas en el parque que colaboren en este mismo sentido.

El se va, nosotros seguimos, y nos deja este desastre

Viernes 30 20:50 hs.-Siempre decimos lo mismo, los funcionarios pasan y quienes trabajamos en los medios seguimos estando, así se va dentro de 70 días el peor intendente que tuvo esta ciudad, sin ninguna duda. Se va Jorge Martín y seguramente gozara y mucho de su descanso después de 12 años de destrucción de una ciudad que encontró funcionando a pleno y el se encargo de detener de todas las maneras que pudo. Una ciudad con agua de dudosa calidad, sin transporte publico, sin cloacas, con el 99% de las calles destruidas, con obras mercerizadas en todas partes, con denuncias en la justicia, juicios en marcha y sospechas de todo tipo.

Sigue la investigación por irregularidades

Viern 19:13 hs.-La jornada del miércoles fue de mucha actividad y nerviosismo en el cuerpo deliberativo local, se vio a abogados entrando y saliendo de los despachos de los concejales y visitando la Dirección de prensa, lugar donde se gestionan los expedientes de publicidad que luego pasan a la Dirección de Administración. La jefa de esa área ya declaró ante la justicia, ahora podrían llamar al menos a otros 5 o 6 involucrados no solo en los dos expedientes retirados del cuerpo, sino de otras supuestas irregularidades.

EL INFUETUR BUSCA POSICIONAR A RÍO GRANDE COMO DESTINO TURÍSTICO

RÍO GRANDE, 30 de septiembre 19:10 hs.- El Gobierno provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, dictó un taller para la elaboración del “Plan de Marketing del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina”, que se llevó a cabo en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, con la participación de operadores del sector.

LA EMPRESA TAIKRÉ PRESENTÓ LAS NUEVAS UNIDADES PARA REFORZAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE COLECTIVO

Viern 30 18:51 hs.-Este viernes a la mañana, la empresa Taikré presentó al intendente Jorge Martín las dos nuevas unidades con las que pretende reforzar la Línea C del servicio de transporte público colectivo de pasajeros. Participaron los secretarios de Gobierno, Pablo Blanco, de la Producción, Gustavo Melella y de Asuntos Sociales, Silvia Rosso, además de los directores generales de Gobierno, Hugo Gaspani y de Inspección General, Jaime Alderete.