“ES MUY LINDO VER A TODA LA FAMILIA ASISTIR A VOTAR”
Dom 27/10/13 12:02 hs.-El intendente Gustavo Melella emitió su sufragio en la mesa 0234 de la Escuela “Alicia Moreau de Justo” ubicada en Chacra IV cerca de las 09:30. Luego de esto y al tomar contacto con la prensa local consideró que “es una jornada de felicidad, es muy lindo ver a toda la familia asistir a votar, compartir este momento, padres y adolescentes votando juntos, y esto habla del compromiso por lo que queremos que se siga trabajando en nuestro país, que siga creciendo, que más allá de los ideologías y espacios políticos hay un proyecto de país que desde Tierra del Fuego acompañamos y nos comprometemos”.
