El fuego consumió las instalaciones del ex frigorífico CAP
Viern 25/10/13 18:08 hs.-Esta mañana se desató un incendio en un galpón ubicado en el barrio CAP de la ciudad de Río Grande. El espacio estaba destinado al acopio de pallets y elementos diversos. Si bien había sido controlado rapidamente y solo restaban las tareas de extinción total, los fuertes vientos que se registran por estas horas en Río Grande reavivó el fuego, que se encuentra fuera de control.
