AGROTÉCNICA LEVANTÓ EL PARO LUEGO DE UN PAGO ANTICIPADO POR PARTE DEL MUNICIPIO
Mart 12/11/13 14:23 hs.-El Municipio de Río Grande anticipó un pago previsto en el cronograma y que lo iba a efectuar la semana que viene a la empresa Agrotécnica lo cual contribuyó a que se levantaran las medidas anunciadas este lunes a la tarde. Así lo anticipó el doctor Federico Runín, Secretario de Finanzas de la comuna local.
