Concluyó exitosamente la Liga Provincial de Básquet Femenino
Mart 22/10/13 17:04 hs.-En Tolhuin se realizó la última fecha de la Liga Provincial de Básquet Femenino a cargo del Prof. Lobato Mateo; se realizaron 3 partidos, uno en la categoría U13, que solamente están anotados dos equipos, Club de Amigos (Ushuaia ) y U.O.M (Rio Grande) que se jugó el segundo partido, el cual ganaron las metalúrgicas por una diferencia de 25 puntos, quedándose con el primer puesto, el segundo partido fue para la categoría U15, el cual restaba jugar Club de Amigo y U.O.M, ganando las chicas de Rio Grande, ya que en la anterior fecha jugo Club de Amigo contra Esc. Municipal, entonces esta categoría quedo primero U.O.M con dos partidos Ganados, segundo Esc. Municipal uno ganado y uno perdido y Club de Amigos, dos perdidos.-
