LA ÚLTIMA EXPO DE ECONOMIA SOCIAL CON PROPUESTAS NAVIDEÑAS
Mart 13/12/16 .- Desde la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia, informaron que el próximo sábado se llevará a cabo el cierre de la Expo Emprendedores en el Polideportivo Augusto Laserre. «Nuestra última expo del año está muy próxima a las Fiestas y queremos invitar a todos los vecinos y vecinas a que nos visiten y recorran los stands con todo lo que ofrecen nuestros emprendedores», dijo Graciela Navarro, Subsecretaria de Economía Social del Municipio.
