EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECORRIÓ LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE SE REALIZAN EN LA MARGEN SUR
Rio Grande 31/01/17 .- El intendente Gustavo Melella recorrió las obras de infraestructura para los nuevos barrios de la margen sur de la ciudad donde el Municipio de Río Grande está avanzando en el reordenamiento, colocación de cámaras cloacales, pluviales, redes de agua potable y otros importantes servicios y mejoras.
