Economía

Mano a mano Luis Galli, de Newsan: «Si la Argentina no prorroga el régimen de Tierra del Fuego nos van a invadir productos brasileños»

Rio Grande 21/05/2021.- El número uno detrás del fabricante local cuenta cómo los impactó el cierre de fábricas por la cuarentena y con qué cintura pudieron enfrentar un salto en el dólar y el retraso de proveedores chinos. Con 2023 más cerca tiene una preocupación adicional: la extensión del régimen de promoción en la isla más austral del mundo.

ACORDARON CON VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO LA CANTERA REALIZAR UNA JORNADA DE LIMPIEZA INTEGRAL Y CONTINUAR CON LAS MEJORAS EN EL SECTOR

Ushuaia 20/05/2021.- La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo de Atención al Vecino, y la Concejala, Laura Ávila, dialogaron con los vecinos y vecinas del barrio La Cantera, y luego de atender consultas y agradecimientos por la puesta en valor de diferentes espacios, acordaron una jornada de limpieza para el fin de semana. El subsecretario Guillermo Navarro agradeció “el interés de los vecinos en participar de estas reuniones que tienen por objetivo contribuir a que el sector esté cada vez mejor”.

ATASA iría a un paro por tiempo indeterminado a partir del lunes y sin guardias mínimas

Rio Grande 20/05/2021.- Así lo manifestó Alejandro Perez luego de la asamblea realizada hoy en el hall de ingreso al Hospital Regional Rio Grande, luego de conocido el decreto mediante el cual se reduce a 6 hs el horario del personal de salud. El dirigente sostuvo que el salario va a la baja y los trabajadores no van a querer trabajar en estas condiciones.

Reunión de la Comisión de Salud analizó la situación de la OSEF

Ushuaia 20/05/2021.- El legislador Daniel Rivarola (FORJA) presidió hoy un nuevo encuentro de la Comisión de Salud Pública N° 5. En primer término, los parlamentarios recibieron a autoridades de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), quienes expusieron los diversos problemas que afronta actualmente la entidad. Luego se trató el asunto 055/21, que propone la creación del Programa de Enfermería Escolar.