Economía

ARTICULACIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y EL SECTOR PRIVADO FERREYRA: “LA EXCELENTE TEMPORADA INVERNAL ES FRUTO DEL ENORME TRABAJO DE PROMOCIÓN EN TODO EL PAÍS”

Ushuaia 12/08/2021.- El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la llegada del turismo nacional a la ciudad, sostuvo que “estamos teniendo una temporada invernal excelente gracias al enorme trabajo de promoción que llevamos adelante desde el Municipio junto al sector privado de la ciudad” y anticipó que ya se está trabajando para promocionar la temporada de verano a nivel nacional.

OSEF y EL MINISTERIO DE SALUD TRABAJAN EN UN ACUERDO PARA POTENCIAR EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA

Ushuaia 12/08/2021.- Se logrará a partir de la incorporación de profesionales; ampliación horaria de la atención e incorporación del servicio de guardia ._ La presidente de OSEF, Mariana Hruby y la ministra de Salud Judit Di Giglio se reunieron para definir un acuerdo de colaboración entre el organismo y la cartera sanitaria para potenciar el servicio de odontología de la Obra Social.

EL GOBERNADOR MELELLA ACORDÓ CON NACIÓN LA CONSTRUCCIÓN DE 600 NUEVAS VIVIENDAS PARA LA PROVINCIA

Ushuaia 11/08/2021.- El Gobernador Gustavo Melella firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para la construcción en la provincia de 600 viviendas, de las cuales 450 serán construidas en una primera etapa y 150 en una segunda. Estas unidades habitacionales se sumarán a las 455 que ya se encuentran en proceso de licitación.

Monumento por los 100 años de Río Grande Concejales recibieron a integrantes de la Cámara de Comercio

Rio Grande 10/08/2021.- Este martes los Concejales de la ciudad recibieron a las autoridades de la Cámara de Comercio y a artistas locales para analizar el proyecto ideado desde la entidad mercantil para emplazar un monumento que rinda a los 100 años de la ciudad de Río Grande. Von der Thusen explicó que “cada una de las piezas tendrá un significado con respecto a la línea del tiempo con relación a los 100 años de la ciudad de Río Grande, por lo cual se podrá observar que se encontraran presente la industria, el petróleo, el comercio, entre otros”.

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA MÁS FAMILIAS DE LA CIUDAD RECIBIERON LOS CERTIFICADOS DE SUS TERRENOS EN LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN

Ushuaia 10/08/2021.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial entregó a cinco familias de la ciudad los certificados de amojonamiento de sus lotes ubicados en la urbanización General San Martín, que les permitirá avanzar en el cercado del terreno y la presentación de los planos para la construcción de sus vivienda