Lun 16/11/15 .- Ocurrió este fin de semana, según informo el Presidente del Centro de veteranos de Malvinas de Rio Grande a este medio.
Ingresaron luego de destrozar la puerta principal, y se llevaron un televisor de pantalla plana que se utilizaba para dar las charlas a los colegios que visitan el centro, y una computadora donde había información del centro de la dirección de ex combatientes.
Romá, presidente del centro, dijo que “fue el sábado entre la 1 y 2 de la mañana, y fue un vecino quien aviso del echo, una novedad nada agradable, nos hicieron un boquete en la puerta, luego rompieron las dos puertas de las oficinas del centro y la dirección de ex combatientes, de ahí se llevaron el monitor y la CPU, es nuestra herramienta de trabajo, pero de la parte administrativa no se pudieron llevar nada”.
En cuanto a elementos que forman parte de la colección de elementos utilizados en el conflicto de Malvinas no se llevaron nada.
Nos duele porque es una falta de respeto a nuestros compañeros y a la sociedad porque esto ya es parte de la sociedad de Rio Grande”, finalizó.
