Indignación por el show de Callejeros en Córdoba

Familiares, contra la jueza Crotto La presentación del grupo Callejeros en Córdoba no pasó inadvertida entre los familiares de las víctimas y los sobrevivientes de la tragedia de la disco República Cromagnon. El abogado José Iglesias, padre de Pedro, una de las 193 personas que murieron a raíz del incendio ocurrido en la disco de la zona de Once, sostuvo que «fue una inmoralidad que tocaran».

El abogado José Iglesias, padre de Pedro, una de las 193 personas que murieron a raíz del incendio ocurrido en la disco de la zona de Once, sostuvo que «fue una inmoralidad que tocaran».

En declaraciones difundidas por la agencia DyN, Iglesias manifestó que el grupo de rock tiene «una forma de obrar similar a la del destituido jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra: escondidos, pero faltándoles el respeto a los chicos» que los siguen.

«Estamos indignados, nuevamente actuaron de manera clandestina, sin haber avisado al público, sin cerciorarse de condiciones en el lugar en que tocaban. Después de Cromagnon siguen haciendo lo mismo. Estamos hartos de Callejeros», dijo el abogado.

Iglesias reveló que se reunió con un grupo de padres para analizar los pasos a seguir al respecto. «Estos delincuentes están confirmando su inmoralidad y su culpabilidad», completó.

En cambio, Javier Miglino, abogado y sobreviviente de la tragedia consideró que «fue una muy buena noticia el hecho de que el grupo Callejeros haya podido volver nuevamente aunque fuera en un escenario en Córdoba».

Los integrantes del grupo Callejeros, procesados por su presunto estrago doloso seguido de muerte, en la causa en la que se investiga la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004, se presentó anteanoche durante una hora en el boliche Palm Beach, donde tocó doce temas tras una invitación de la banda La 66.

Manifestación contra la jueza

En tanto, en el barrio porteño de Recoleta, un grupo de padres de víctimas de Cromagnon realizó una manifestación frente a la casa de la jueza que instruye la causa por la tragedia.

Según los vecinos, los familiares desplegaron carteles contra la magistrada y fotografías de algunos de los chicos muertos. Además, sostuvieron que entre los manifestantes estaban dos de los padres acusados por el fiscal Rodolfo Cudicio de amenazar a la jueza en el Palacio de Tribunales, hace un mes.

La protesta realizada ayer en Recoleta se trató del segundo episodio de ese tipo que sufrió la jueza Crotto en menos de una semana por algunos de los padres de las víctimas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *