Medalla de oro para la judoca Macarena Quiroga

Mart 22/10/13 17:09 hs.-La Judoca riograndense, Macarena Quiroga, de la Escuela Municipal de Judo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud logró la medalla de oro en la Copa Sudamericana que se disputó en Santiago de Chile, sumándose de esta manera a las grandes actuaciones alcanzados por otros deportistas de la Ciudad de Río Grande.

Macarena participó, además, durante los días 18, 19 y 20 del corriente, en la categoría Infantiles B de 13 a 14 años, pero no alcanzó el primer lugar del podio en el campeonato, al perder en la final ante la brasileña Samara Contarini, aunque de esta manera sumó otra medalla a su brillante carrera deportiva.

Asimismo participaron de este certámen internacional los jóvenes de nuestra ciudad Mateo Gómez que salió segundo en la copa y tercero en el sudamericano y Braian Treffinger que se ubicó tercero en la copa.
info: Hugo Varas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *