Concluyó exitosamente la Liga Provincial de Básquet Femenino

Mart 22/10/13 17:04 hs.-En Tolhuin se realizó la última fecha de la Liga Provincial de Básquet Femenino a cargo del Prof. Lobato Mateo; se realizaron 3 partidos, uno en la categoría U13, que solamente están anotados dos equipos, Club de Amigos (Ushuaia ) y U.O.M (Rio Grande) que se jugó el segundo partido, el cual ganaron las metalúrgicas por una diferencia de 25 puntos, quedándose con el primer puesto, el segundo partido fue para la categoría U15, el cual restaba jugar Club de Amigo y U.O.M, ganando las chicas de Rio Grande, ya que en la anterior fecha jugo Club de Amigo contra Esc. Municipal, entonces esta categoría quedo primero U.O.M con dos partidos Ganados, segundo Esc. Municipal uno ganado y uno perdido y Club de Amigos, dos perdidos.-

La categoría U17 no se jugó en esta fecha ya que los partidos de los equipos anotados (U.O.M, Esc. Minicipal A y Esc. Municipal B) ya se habían jugado en las anteriores fecha, quedando definido la categoría con U.O.M (dos partidos ganados), Esc. Municipal A (uno ganado y uno perdido) y Esc. Municipal B (dos perdidos). Y Finalmente para el último partido del certamen jugó la Primera división, nuevamente el duelo de Yoppen y Colegio del Sur (Ushuaia), ganando las chicas de Rio Grande y así obtener el primer puesto en esta categoría.-
Alrededor de la 17:30 se realizó la entrega de trofeos a los equipos participantes y medallas a las jugadoras y una distinción a las chicas de Mini-Básquet que estuvieron participando de las tres fechas, en el acto estuvo el Sr. Secretario de Gobierno (Daniel Harrington) saludando a las delegación en nombre del Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio E. Queno y el director de Deportes Sr. Jorge Bascuñan.-

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *