Desde la FM 925 Hijos del Altísimo amenazan al intendente con ir por su cabeza

Rio Grande: Juev 17/10/13 13:08 hs.-Luego de que el municipio de Rio Grande decidiera clausurar el Templo Iglesia Cristiana Hijos del Altísimo, desde la Fm 92.5 que pertenece a ese credo se amenazó al intendente Gustavo Melella con ir por su cabeza si continuaba con lo que califican como una persecución.

Desde la emisora se dedico toda la mañana a criticar duramente la gestión municipal y se acusó al intendente de violar la Constitución Nacional por impedir la libertad de culto y según señalaba la locutora de turno, se persigue a una iglesia.

También se señaló que que «Esto no va a quedar aquí, vamos a recurrir a la justicia, vamos a ir por su cabeza, no va a poder ser candidato ni a jefe de manzana», y otras muchas amenazas que están debidamente grabadas y ocuparon toda la mañana de hoy.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *