«La decision popular es la que pone a la gente en ese lugar, y que algunos quieran arrogarse esa responsabilizad, la de cambiar un gobernador, me parece un error, y si no da esta situación hablar que ver otra situación, como es la revocatoria de mandatos, como en otros países del mundo como Estados Unidos en varios estados».
Sciurano, dijo que «Eduardo Barrientos, fue violento con respecto a las municipalidades y que pareciera que hoy todos nos dimos cuenta, de una situación económica provincia, a partir de este pedido de Juicio Político y esa es una visión muy inocente de lo que hoy pasa en la provincia y de lo que ha venido pasando en estos últimos años, esto es mas profundo que si deuda si o deuda no,me ha tocado estar en un plenario de legisladores hablando de la situación económica provincial y de lo que esto significaba en este caso particular con los municipios».
«Me parece que querer hablar hoy de un tema como el juicio político e interpretar cual ha sido la interpretación que hemos tenido algunos dirigentes políticos en cuanto a lo que se discute a nivel provincia»l.
«Nosotros en el 2009 hicimos una denuncia ante el Poder Judicial e incluso este año en el mes de Marzo sobre el convenio firmado ante el Superior Tribunal de Justicia en el 2009 también con respecto a la cooparticipacion,si analizamos el momento en que se presento el pedido de juicio vamos a perder la razonablidad y lo que significa llevar este proceso democrático adelante y algunas declaraciones publicas que se están haciendo hoy, quedan un poco fuera de lugar con respecto a lo que puede estar pasando, acá lo mas importante es que este es un gobierno elegido por la gente y que deberá ser la gente la que tenga que decidir si debe continuar o no, porque no creo que sea la dirigencia política la que decida por sobre la voluntad de la gente».
Fuente:fm masters.
