Para el área de Enfermería se levantó la estructura metálica de soporte para la re ubicación del sector, contando hasta el momento con un avance del 90%. En las próximas semanas está prevista la colocación de la línea de clavadoras, lo que permitirá realizar el techado de la obra. Luego se recubrirá todo el exterior y a posterior, la colocación de líneas de servicios.
En lo que respecta al área de Anatomía Patológica, se realizó el volcamiento del hormigón de la platea y la colocación de los insertos metálicos de anclaje de las estructuras.
Actualmente, se están levantando las columnas y pórticos que conformaran el esqueleto, con material previamente trabajado en los depósitos de la Dirección de Mantenimiento, realizándose en obra el ensamble final.
Con un buen ritmo de trabajo, se apunta a poder cerrar prontamente el edificio para llevar adelante la ejecución de los trabajos que se pueden realizar al margen de las condiciones climáticas.
Las obras son llevadas adelante por personal de la Dirección de Mantenimiento Zona Sur dependiente del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.
