Es personal que no cuenta con estabilidad laboral y se encuentra encuadrado en la planta transitoria, de esta manera los cambios que se esperaban tampoco se llevaron a acbo y en definitiva una vez mas pagan las consecuencias del desastre los que menos ganan, aunque comparados con algunos sueldos del sector privado esas sumas sean superiores.
Cabe señalar que el ajuste que había anunciado en algún momento RIos, tenia que ver ademas de la planta política, con realizar cambios de gabinete que en su momento solicito públicamente el STEF, pero luego, cuando quedó aclarado que había un acuerdo político con el PCR, todo quedó como estaba, a punto tal que no se volvió a escuchar nada sobre la cuestión edilicia o las tristemente celebres horas cátedra, que eran un verdadero escándalo.
En este escenario nos atrevemos a adelantar que nada cambiara hasta después de las elecciones, donde el partido del gobierno (PSP) no presenta candidatos, pero si lo hace fuera de la provincia. Han sido solo señales de humo, que como tales ya se diluyeron.
