Río Grande.- El Concejo Deliberante a través de la Presidenta del Cuerpo de Concejales Miriam Boyadjian hizo entrega de una plaqueta al Padre Obispo Miguel Ángel D´Annibale declarando a la VI Misión Juvenil Diocesana de interés Municipal.
La misma se realiza desde el pasado viernes 4 hasta el próximo 11 de enero y convoca a jóvenes, religiosos y sacerdotes provenientes de distintas localidades de las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego. El objetivo de la Misión es que los jóvenes lleven la palabra y mensaje de la Iglesia Católica a los hogares que visitarán en grupos de diferentes colores en distintos barrios de la ciudad, considerando que los jóvenes representan un potencial grandísimo en las próximas generaciones de líderes y dirigentes comprometidos con la realidad socio-política, principalmente en la construcción de una sociedad más justa y fraterna.
La Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian consideró que un evento de estás características “es muy importante para nuestra ciudad por todo lo que genera a su alrededor, y en el que concurren cientos de jóvenes de Tierra del Fuego y Santa Cruz pertenecientes a las diferentes comunidades católicas de la ciudad”.
El Concejo Deliberante la declaró de Interés Municipal
Dom 06/01/13 20:35 hs._ La Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian participó de la Santa Misa de Envío Misionero realizada en la Parroquia Don Bosco, y al final de la misma la edil hizo entrega al Padre Obispo Miguel Ángel D´Annibale de una plaqueta declarando al evento de Interés Municipal. La VI Misión Juvenil Diocesana reúne a adolescentes y jóvenes de las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz, y se realiza desde el pasado viernes 4 hasta el próximo viernes 11 de enero.
