El bañero vuelve a las andadas

Lun 5 22:29 hs.-Como si no fuera suficiente que un guardavidas sea Subsecretario de Seguridad Ciudadana, ahora este funcionario y aun no se sabe con el apoyo de quien, va a colocar al frente de Defensa Civil aun enfermero amigo suyo de apellido Racero, que presta servicios en el hospital de Ushuaia. La increíble actitud de querer destruir un cuartel de bomberos.

Según las fuente, altamente confiable, esta vez Zofoli va por lo que no pudo hacer el año pasado cuando desapareció mas de un millón de pesos de ese cuartel, lo que aun no se ha aclarado y que esta en manos del Juez De Gamas Soler, quien tomo la causa de oficio ante la desaparición repentina de la responsable de la Inspección general de Justicia (IGJ) donde estaba toda la documentación sobre la gestión del antiguo jefe de ese cuartel que termino expulsado por los propios compañeros.

La idea no es sacar al actual jefe, Lopez y de esta manera manejar el cuartel, pero mas que nada los fondos que recibe en concepto de subsidios y de esta manera generar otro sueldo para el nuevo responsable de esa unidad que no tiene ningún antecedente que lo muestre como apto para ese cargo. El objetivo ahora es colocar al enfermero al frente de Defensa Civil provincial y de esta manera tener el manejo absoluto de todos los cuarteles de bomberos que deben rendirle cuentas a Racero y Zofoli.

La fuente también señaló que los desconcertó la actitud del Ministro de Gobierno Zanone, quien hasta ahora ha venido actuando de manera positiva en el tema de las unidades que había que recuperar y dijo que ahora temen que esas denuncias se cajoneen por lo que no van a perjudicar a Lopez sacándolo del cargo de jefe del cuartel, sino al cuartel en su conjunto.

La ultima esperanza es que el Ministro reaccione a tiempo y deje sin efecto esta nueva aventura del Zofoli, que viene de golpe en golpe y es obvio que cuenta con un apoyo importante porque ha pasado por encima del jefe de Defensa Civil Provincial en anterioes oportunidades y ahora directamente lo sacó de su puesto, pero el dinero desaparecido durante su primera gestión al frente de defensa civil y por ende de los cuarteles, sigue sin aparecer. A Racero lo describen como un hombre muy ambicioso al que le gusta el poder y con un revanchismo notable ya que una vez quiso asumir y no pudo por la oposición que encontró en el cuartel, que dicho sea de paso a colaborado por ejemplo en la reparación del camión del aeropuerto, se ha capacitado por cuenta propia y permanentemente reciben el reconocimiento de los vecinos por su funcionamiento mas que profesional.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *