Quizá no fue el mejor momento para hacer propaganda de un lanzamiento político justo cuando la situación de la provincia es mas que critica. Así lo hicieron saber los usuarios de Facebbok cuando apareció el afiche con una foto de la gobernadora Rios, donde se anuncia que participará del lanzamiento del Partido Social a nivel nacional.
El acto tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Hotel Bauen, Callao 360 y algunos de los que leyeron esto adelantaron que participaran del acto, para informarles a los desprevenidos de la real situación de la provincia, una provincia donde los hospitales están vacíos, las escuelas destruidas, los salarios congelados, los sueldos de los funcionarios aumentan casi mes a mes, se escapan presos como si nada o se conmutan penas a asesinos.
Algunos comentarios le piden a la mandataria que vaya y se quede, otros que le cuente a los norteños cuanto se gana acá como político, o como destruir un partido político y una provincia en 5 años.
También se hace referencia a su pasado socialista y su permanente recuerdo al Profesor Alfredo Bravo y su giro a la derecha defendiendo intereses de empresarios, u olvidándose de aquellos a quienes les debe haber llegado a la gobernación, también su identificación con lo peor de la política Kirchnerista como el ataque permanente a los medios de comunicación, la creación de un diario de Irigoyen propio, o los beneficios para amigos, familiares, distribución de pauta publicitaria de manera discrecional, ocultamiento de información y endeudamiento de la provincia, como nunca antes.
Esto ultimo reflejado en la deuda de mas de 120 millones a los municipios, 170 millones a la caja de previsión social, ningún tipo de dialogo con los legisladores nacionales, y un año sin conferencias de prensa en la ciudad de Rio Grande.
