Del encuentro mantenido con el nuevo Ministro de Salud, el secretario de presupuesto, e integrantes del sindicato único de enfermeros fueguinos (SUEF) y la asociación de profesionales del Hospital Regional Rio Grande, quienes recibieron un no rotundo en cuanto a lo que tiene que ver con recomposicion salarial de 500 $ al sueldo básico, equiparacion de títulos y horas de guardia, y también en cuanto a la contratación de personal técnico como profesional, aun cuando ya se fueron 50 médicos en cuatro años y 16 están a punto de irse.
Hoy los trabajadores, después de realizar una asamblea por la ciudad, pasaron frente a la legislatura y arrojaron huevos al edificio y luego se dirigieron a la municipalidad donde reclamaron la presencia del Intendente Gustavo Melella, pero finalmente fueron atendidos por la coordinadora de gabinete, Silvia Rosso.
"Volvimos con las manos vacías"
Juev 1 12:33 hs.-El dirigente de ATSA sostuvo que luego de la reunion mantenida ayer en Casa de Gobierno el resultado fue negativo y se volvieron con las manos vacías. Perez desmintió los dichos de Daniel Ravaglia respecto de que solo se discutió salario y remarcó que ayer firmaron el certificado de defunción del sistema de salud de la provincia.
