EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA ACOMPAÑÓ DESTACADA INICIATIVA DE VECINOS DE CHACRA XIII

Lun 30 12:33 hs.-El intendente Gustavo Melella acompañó durante la jornada del sábado a vecinos de Chacra XIII que llevaron adelante una jornada denominada “Foresto Mi Barrio” en la cual estas familias repartieron árboles y paravientos para forestar la zona, en una iniciativa que pretende mejorar la calidad de vida.

El Jefe Comunal participó acompañado por los secretarios de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo; y de la Producción, Agustín Tita; al igual que la directora de Participación Vecinal, Diana Flores. Además estuvieron presentes el concejal Alejandro Nogar y el delegado de la ANSES local, José Ojeda.
“La verdad que la iniciativa de los vecinos es para destacar, porque con el sólo fin de mejorar su lugar, encararon esto. Desde el Municipio no podíamos más que acompañarlos, porque es lo que estamos tratando de conseguir, que cada uno aporte su granito de arena para hacer que nuestra ciudad crezca”, destacó el Intendente.
El propio Intendente Melella, junto al concejal Nogar, plantaron el primer árbol dejando inaugurada en la que además no faltó la música y sorteo de juguetes entre los chicos presentes.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *