Solo el senador Colazo y su hija Laura acompañaron a los trabajadores

Viern 26 20:04 hs.-Causo sorpresa la ausencia de legisladores, concejales, funcionarios y todo el arco político que había manifestado mediaticamente su preocupación por la critica situación de la salud en la provincia, aquí no se vio reflejada ya que solo el senador Jorge Colazo y su hija Maria Laura concejal de la ciudad estuvieron presentes en la marcha.

Una cosa es hablar y otra comprometerse con una situación tan grave como la de la salud, tampoco fueron muchos los medios que caminaron a la par de los trabajadores, quizá en la imaginación que si tienen alguna obra social privada tienen la vida asegurada.
Lo que quizá no saben muchos de ellos que tienen un corazón y un cuerpo como cualquier mortal, es que siempre y ciando mas complicada sea su situación de salud, terminaran en el hospital de Rio Grande.
Si la toma de conciencia en cuanto a que todos somos pacientes del hospital porque el sector privado de salud no cuenta por ejemplo con terapia intensiva en neonatologia, u Oftalmologia o hemodinamia, realmente estamos en problemas.
Mucho se habla pero poco se cumple y hoy se necesitaba de todos y cada uno de quienes han sido elegidos por esta sociedad para que acompañaran el reclamo de quienes mas tarde o mas temprano seguramente los atenderán en una camilla de ese hospital por el que hemos pasado todos alguna vez.
Por esta razón rescatamos al actitud del senador y su hija, porque prometieron y cumplieron estar ahí, con su pro y sus contras estuvieron. Los demás solo hablaron y muchos ya estamos muy cansados de palabrerio fútil desde la gobernadora para abajo, mas cuando se trata de un tema tan delicado como la salud publica.

Armando Cabral.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *