El transito un caos diario y cada vez peor

Mart 25 14:24 hs.-En dialogo con este medio el Secretario de Seguridad de la Provincia, Daniel Facio se refirió a la falta de controles y la tarea de la policía a modo preventivo, pero destacó que quien decide actuar fuera de las normas debe hacerse cargo de las consecuencias porque no se puede disponer un agente por cada conductor que actúa irresponsablemente.

El transito en Rio Grande es un verdadero problema a la ya mas que compleja situación del estacionamiento y los problemas casi diario que se originan por el pago del servicio, se suman los irresponsables que se movilizan en motos de alta cilindrada, cuatrciclos, o autos con escapes libres y a altas velocidades como ocurrió el día domingo en la zona de la costanera donde disfrutaban de la jornada familias completas, niños y bebes que a raíz de estos irresponsables estaban en permanente peligro.
Las picadas entre la rotonda del Cristo y el CEMEP ya son un clásico todos los días de la semana, sin embargo no se hace nada.
Los cuatriciclos se movilizan por todos lados, por ejemplo en el Cabo Domingo otro espacio que ya no se puede utilizar para pasar un rato en familia, debido, ademas, a la acumulación de basura y la circulación de estos vehículos y motos.
El secretario de Seguridad de la Provincia, Daniel Facio, sostuvo que la policía cumple un rol preventivo pero no se puede designar un agente por cada irresponsable que sale a las calles a bordo de una moto, un cuatri o un vehículo. Si alguien bebe antes de salir a conducir debe hacerse responsable de las consecuencias, destacó y adelanto que en breve comenzara el operativo de controles por la época estival, a la vez que destaco el trabajo de las direcciones de transito municipales que todos los fines de semana vienen secuestrando vehículos cuyos conductores no pasan la prueba de alcoholemia, un tema que parecía haber disminuido pero que se ha recrudecido en las ultimas semanas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *