La XVIII edición de la Feria Provincial del Libro es un evento provincial del gran importancia cultural, el cual forma parte del calendario anual de actividades de la Secretaría de Cultura de la provincia. La misma está destinada a estudiantes, familias y público en general. Por su parte la DNV participa. Además del juego en el stand se entrega a todos los presentes folletería sobre: seguridad una vez más con el denominado “Juego de la Oca Vial”, el cual en la edición anterior causo gran aceptación por todos los asistentes, pasaron los el mismo aproximadamente 4 mil personas vial, gestión de la repartición, entre otros. Y se brinda información sobre las últimas obras que lleva acabo de DNV en Tierra del Fuego.
Es importante destacar que desde la DNV se busca incentivar el conocimiento sobre la seguridad vial desde lo lúdico; entre juegos y risas se intenta enseñar a los más jóvenes lo importantes que es saber y respetar las señales de tránsito. Y a partir de ellos general un lazo de conocimiento y respeto hacia los mayores.
Por último invitamos a toda la comunidad acercarse al stand de la DNV hasta el domingo en el Centro Cultural Yaganes y disfrutar en familia de un lindo momento de juego y conocimiento.
