El Senador y la Concejal se acercaron a la institución y fueron recibidos por La vicedirectora Silvia Muñoz y el Prosecretario Sergio Mamani. Ambos les contaron su preocupación actual, debido a que no tienen certezas de cómo continuará la situación del establecimiento.
Al respecto Jorge Colazo expresó la “necesidad de buscar con mayor precisión, las causas de la aparición del roedor para constatar, si se trata de un caso fortuito, o si, existe la posibilidad de que el colegio albergue un nido que sea necesario localizar, para mantener las condiciones sanitarias del lugar y cuidar la salud de la comunidad educativa”
Así mismo, la vicedirectora le comentó a María Laura, que el Concejo Deliberante de Río Grande, apadrina la institución, por lo que la concejal se comprometió a trabajar en conjunto con los docentes y alumnos, realizando actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente, tal como lo viene trabajando en otros centros educativos.
El Senador también ayudará a realizar las gestiones necesarias para poder equipar la biblioteca del colegio, ya que en el establecimiento cuentan con el lugar apropiado, pero les falta material para que los alumnos puedan aprovechar el espacio como una herramienta más de aprendizaje.
El Senador Colazo y la concejal María Laura Colazo visitaron el Colegio Maradona
Sab 25 12:45bhs.-Debido a las complicaciones que vivió la comunidad educativa del establecimiento, por la aparición de un roedor, que entre otras, cosas suscitó la suspensión del desarrollo de la actividad escolar, ambos representantes se reunieron con autoridades del lugar.
