En referencia a la reforma impositiva, el Parlamentario dijo “el proyecto original enviado por el Ejecutivo ha tenido muchas modificaciones y se encuentra en estudio, lo de hoy, en la Sesión pareció una puja de poder. Les recuerdo a todos los sectores que se manifestaron en la Legislatura que las elecciones a Gobernador son en 2015. Algunos intentan desestabilizar la Provincia, lamento decirles que tendrán que esperar hasta ese año.
“Le diría, tanto al presidente de la Cámara de Turismo, Marcelo Lietti y al vicepresidente de la Cámara de Comercio, Daniel Iriondo, como así también a otros sectores, que militen en un partido político y que presenten sus propuestas a la ciudadanía, que sean candidatos para revertir lo que piensan que se está haciendo mal”.
Por último el Legislador desmintió haber amenazado al vicepresidente de la Cámara de Comercio, “lo único que le dije al señor, al momento de ingresar a la Legislatura, fue que era responsabilidad de él mentirle a la gente”, finalizó Lechman.
