Al respecto, la edil por el Partido Popular manifestó que “resulta sumamente dificultoso para los chicos del barrio y sus familiares concurrir a la escuela o trasladarse a otros sectores de la ciudad”.
“Por factores como el mal estado de las calles que no se encuentran asfaltadas y la problemática del transporte resulta imprescindible planificar junto al Ejecutivo Municipal soluciones en el corto plazo” afirmó.
La concejal expreso que “si bien he tomado conocimiento que en los últimos días se ha trabajado en la zona para mejorar la transitabilidad, con pasar una maquina por algunas calles no alcanza y son los vecinos los que padecen a diario esta situación”.
“Desde el Concejo Deliberante haremos llegar las inquietudes de las familias de este barrio al Ejecutivo Municipal para la búsqueda de soluciones conjuntas” afirmo Colazo.
Por otra parte, los vecinos plantearon la necesidad de mejorar la frecuencia de los colectivos que llegan al barrio, la creación de espacios para realizar actividades deportivas y recreativas como así también disminuir la cantidad de perros sueltos, lo que supone un riesgo para la población.
