Obtenerla en Rio Grande cuesta 300 pesos y tres días de tramites

La licencia nacional de conducir, lanzada por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en el 2010 y que la mayoría de los conductores aun no posee, cuesta 300 pesos y tres días de tramites para su obtención en Rio Grande. Entre los análisis de sangre y orina, los resultados de los mismos, revisacion medica y completar los formularios.

La licencia nacional vial fue lanzada en 2010 pero hasta ahora muchos conductores no han hecho el tramite correspondiente, la mayoría por contar con la antigua licencia de conducir y a la espera de que la misma caduque.
La Licuadora esta en condiciones de informar que el costo del mismo en nuestra ciudad es de 340 pesos, que se reparten entre el costo de la atención medica, 120$ y no es por mutual, el libre deuda municipal que tiene un costo de 20 $ si esta al día con todos los impuestos, incluida patente y seguro del vehículo, 40 $ el certificado nacional de antecedentes e infracciones de transito y 140 $ el carnet. cabe aclarar que en algunas clínicas privadas se cobra 120 o 150 pesos.
Todo esto demora unos tres días, si se supone que el conductor tiene todos sos impuestos en regla y se encuentre bien de salud al momento de los exámenes médicos que según la ley deberían ser muy estrictos.

En una primera instancia, la Licencia Nacional de Conducir se implementará en las jurisdicciones de provincia de Buenos Aires, San Juan y Tucumán. Luego será el turno de Salta, Tierra del Fuego, Misiones, la ciudad de Buenos Aires y Santiago del Estero, hasta que se incorporen los distritos restantes.

El carnet permitirá conducir en todas las calles y caminos de la Argentina, como también en países del extranjero.
Esta usted debidamente informado.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *