EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE REMOCIÓN DE HIELO DE LAS CALZADAS

Viern 20 11:46 hs.-El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante la limpieza de hielo de las calzadas de la ciudad. Es así que personal de la Dirección de Transporte, acompañado de trabajadores de Obras Viales, se encuentra abocado a esta tarea con el uso de máquinas cargadoras y grandes camiones.

El director de Transporte, Claudio Barrios, explicó que estos trabajados “comenzaron esta semana y se está levantando los planchones de hielo en distintos puntos de la ciudad, como calles de Chacra IV y los barrios aledaños y calles céntricas como la calle Brown”.
Barrios añadió que a la par de estos trabajos, “también muy temprano por la mañana, personal de Transporte arroja urea en distintos puntos de la ciudad y en casos extremos, también procedemos a arrojar arena en algunas subidas, como la de Belgrano y Elcano, frente a edificios públicos como escuelas, y los principales accesos a los barrios de Chacra XI, Chacra XIII, Margen Sur y otros lugares. En el caso de los asentamientos de la Margen Sur, este trabajo se hace por las calles por donde circulan los colectivos”.
Para cerrar señaló que “la intención del Municipio es trabajar en todas las arterias importantes de la ciudad para mantener la transitabilidad de las mismas y estas labores se van a mantener hasta tanto continúen este tipo de condiciones climáticas, todos los recursos de la Dirección, tanto humanos como materiales, están dispuestos para este cometido”, concluyó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *