Gobierno cancela con obras la totalidad de la deuda histórica con la Municipalidad de Ushuaia

USHUAIA, 13 de julio 06:47 hs.-.- El Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional emitió a favor del Gobierno de la Provincia la nota de crédito Nro. 644 por la suma de $4.241.291,00 pesos, lo que posibilitará llevar a cabo la pavimentación del Barrio “El Mirador” y cancelar con obras la deuda histórica de coparticipación con la Municipalidad de Ushuaia.

El Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, informó que “con esta aprobación del crédito, más los fondos que se destinaron para la construcción del Polideportivo de Andorra, el Gobierno Provincial está cancelando la deuda histórica de unos 20 millones de pesos con el Municipio de Ushuaia, cumpliendo así con un compromiso asumido por la Gobernadora Fabiana Ríos en el año 2010”.

El funcionario especificó que “la pavimentación del barrio el Mirador es una obra ya licitada y comprende una capa de asfalto de 13.000 metros aproximadamente, (unas 18 cuadras). Esta obra de infraestructura vial, comprende además el ingreso al barrio desde la calle Héroes de Malvinas y la corrección de los distintos servicios de cloacas, pluviales y cordón cuneta, a un costo de $4.241.291,00 pesos y un plazo de obra de 4 meses”.

De esta manera, el Gobierno da total cumplimiento a lo establecido en el Convenio de Cancelación de Deuda suscripto oportunamente, por un monto total de $20.539.760,20 pesos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *