“No se dio lugar al debate” afirmó la Concejal Colazo

RIO GRANDE, 19 de Junio 17:14 hs. – Durante la tarde de hoy, fueron aprobados, por seis votos contra uno, el proyecto de ordenanza sobre el pliego de bases y condiciones para el estacionamiento medido y el proyecto que contempla la modificación de plazos de vigencia en relación al plan de regularización de Tierras Fiscales Urbanas en sesión especial del Concejo Deliberante de esta ciudad.

Al respecto, la Concejal María Laura Colazo explicó que su voto negativo se debió a que “no se dio lugar al debate” dado que desde el Bloque del Partido Popular se propuso que la votación de los proyectos fuera de tres artículos en particular, lo cual no fue tenido en cuenta.

“Considero que las sesiones son el ámbito propicio para que cada bloque explique, de cara a la ciudadanía, los motivos que llevan a votar de una u otra forma, y esto no sucedió” lamentó la Concejal.

En relación al servicio de estacionamiento medido en Río Grande, la edil dejo sentada su postura calificando de “excesivo” el horario para el cobro de este servicio y la modificación en las calles involucradas.

En este sentido, Colazo expresó que “desde mi banca defiendo los intereses de todo los ciudadanos, es por ello que voté en contra de un pliego que puede resultar abusivo para los vecinos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *