EL INCREÍBLE SEÑOR GUILLEN

Mart 2 20:25 hs.-En el ámbito político en que se mueve, es decir el martinismo, se lo conoce, como el “gran cuñado”, no es muy original ya que el señor es el cuñado del intendente Jorge Martín, lo que permitió pasar de la nada a convertirse en el gerente de la de Agencia Municipal de Deportes, un pozo negro donde los que se benefician aplauden y los que no son tenidos en cuenta tienen a los medios para ir a quejarse. Esta nota fue realizada el 2 de noviembre de 2011 y parece que no nos equivocamos.

Alfredo Guillen tal su verdadero nombre y no “Bombón”, como también se lo conoce y analicen ustedes porque, de un día para otro obtuvo que este cargo le diera un nivel de vida que obviamente no soñaba cuando llegó de su cuyo natal, al igual que el intendente y su hermana, de un día para otro se encontró con un presupuesto millonario que jamás pudo explicar, como tampoco porque a lo largo de los 12 años que lleva en la municipalidad, junto a su cuñado, no pudo consumar ningún hecho destacable.
El natatorio municipal sea quizá la mayor vergüenza a que nos ha sometido el “funcionario”, cerrada la mayor parte del tiempo por reparaciones cuyo costo jamás nos enteraremos, y que después de 12 años no tiene explicación, no resiste el menor análisis.
Guillen ha manejado sumas astronómicas que no se ven reflejadas en ninguna disciplina deportiva, las quejas por reclamos para fondos de distintas federaciones ya sean de artes marciales, u otras que no tengan que ver con el futbol de salón, son nulas, los esfuerzos por obtener delegaciones deportivas que nos representen lo mismo.
El increíble señor Guillen resulto electo concejal en las primarias de este año y por 4 años tendrá fueros y no deberá dar explicaciones sobre su inclasificable gestión al frente de la Gerencia Municipal de Deportes, como tampoco sobre sus bienes, pero hay un tiempo para todos, y al gran cuñado también le llegará el momento de tener que explicar porque habiendo tanto dinero en juego, hay tantos jóvenes frustrados, madres llorando y profesores reclamando por su incapacidad, su desinterés y su poca memoria.
Nadie habla del gran cuñado, todos le temen, eso se llama impunidad, autocensura y pago por silencio, Guillen mas tarde o mas temprano va a tener que explicar su desastroso paso por el municipio, tan desastroso como el de su cuñado, quien dentro de 50 días deja para siempre un lugar al que jamás debió haber llegado.
No importa hay un dicho que reza “quien siembra vientos, cosecha tempestades”, y otro “No olvides a los amigos en subida, porque en bajada los podes necesitar”, será justicia, es una promesa.

Armando Cabral.

A lo expuesto hay que agregar que para beneplácito de todos quienes queremos que la justicia funcione, el Fiscal Cuadrini tomo de oficio la investigación por contrataciones truchas realizadas por el ahora concejal, y mañana todos los trabajadores de prensa irán al Concejo Deliberante para que en la cara de cada uno de nosotros nos diga a que medio piensa ir ahora a apretar directores para que sus acciones no sean dadas a conocer a la comunidad que le pago el sueldo y se lo paga ahora.

Ante cualquier duda pueden poner en el buscador «El increíble señor guillen y aparecerá la nota de referencia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *