PETTINATO REALIZARÁ DOS PRESENTACIONES EN RÍO GRANDE

Viern 15 19:02 hs.-El próximo sábado 23 de junio en la Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura, se presentará el músico y conductor de radio y televisión Roberto Pettinato con su espectáculo de stand up “Me quiero Portar Bien”, un unipersonal que el reconocido humorista viene llevando a cabo desde hace unos meses en Capital Federal y Gran Buenos Aires, con gran éxito.

Para esta presentación en la ciudad de Río Grande, se van a lleva a cabo dos funciones. La primera a las 21 y la siguiente a las 23 horas.
Parea esta última, las entradas se están vendiendo en Rosales 458.
Este evento es organizado por la radio FM Estación del Siglo en el marco de su aniversario número 15 y cuenta con el auspicio del Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *