Los ingresos y la ejecución de gastos discriminados área por área, el detalle de los fondos coparticipados a municipios y asociaciones de bomberos; la nómina del total de agentes y funcionarios del Poder Ejecutivo con sus respectivos salarios líquidos y las transferencias realizadas a instituciones educativas privadas son algunos de los datos que contiene el nuevo portal, información que es reflejada a través de gráficos y planillas muy sencillas de comprender para el usuario.
Una de las novedades más destacadas del sitio es el sistema de consulta web de expedientes, que permitirá conocer desde cualquier PC con internet el estado del trámite, sus últimos movimientos y en que dependencia se encuentra actualmente.
También se podrá conocer el porcentaje de ejecución de las obras públicas; el proyecto de presupuesto enviado a la Legislatura o hasta el número de vales correspondientes a los subsidios al gas envasado que el Gobierno entrega mes a mes.
Para conocer el nuevo sitio web, se deberá ingresar al link www.tierradelfuego.gov.ar o directamente a través de la dirección http://gestiontransparente.tierradelfuego.gov.ar/eportal/web/guest.
