Del acto, realizado en el gimnasio de la Escuela Nº 7, participaron el titular del organismo provincial, José Luis Del Giúdice; así como el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Daniel Lepez; y los Subsecretarios de Control y Gestión del Ministerio de Obras y Servicios Públicos; y de Coordinación de Gobierno, Jorge Pesarini y Daniel Larroude respectivamente.
“Nuestra promesa es que antes de fin de año, las 1017 viviendas de Chacra XIII hayan sido entregadas a sus adjudicatarios, así como los dúplex correspondientes al Plan Arraigo, porque los terrenos ya han sido entregados. Estamos muy contentos porque consideramos que hemos cumplido con los compromisos asumidos desde el inicio de la gestión de la Gobernadora Fabiana Ríos”, remarcó Del Giúdice.
Para el titular del IPV la entrega de llaves “marca para estos vecinos el comienzo de una nueva etapa”, en la que “echan raíces en esta ciudad en la que muchos nacieron y a la que otros llegaron hace muchos años buscando prosperar”.
“El IPV debe servir para forjar el futuro de su gente, así que esperamos que disfruten de sus viviendas”, concluyó. Luego del acto recordó que el gobierno realizará la entrega de 500 viviendas a lo largo del mes de noviembre.
