DEMORAN A UN CONTINGENTE DE ESTUDIANTES EN RÍO GRANDE

USHUAIA, 28 de septiembre 15:24 hs. – Por disposición del juez Eduardo López, 28 menores y 10 adultos que viajaban desde esta capital a Río Grande para participar de una competencia deportiva, quedaron demorados en la Comisaría 1ra bajo la sospecha de que algún integrante del pasaje dejó una carta en Tolhuin referida al caso Sofía Herrera, la niña de cuya desaparición se cumplen hoy dos años.

El juez maneja la información de que el micro que traslada a estudiantes de los colegios Olga de Arko y Los Andes, ambos de Ushuaia, se detuvo en la panadería La Unión y habrían dejado allí una carta anónima manuscrita con un mensaje dirigido a “los padres de Sofía” diciendo, entre otras cosas, que la niña desaparecida el 28 de septiembre de 2008 “está viva” y “feliz” con “su nueva familia”.

El propietario del local recibió la nota y dio aviso a la Policía. Al llegar el micro al destacamento José Menéndez, ubicado a pocos kilómetros del acceso a Río Grande, fue detenido por personal policial y conducido a la Comisaría Primera donde los pasajeros serán interrogados.

Autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia se apersonaron en la Comisaría para acompañar el procedimiento, al tiempo que informaron que los jóvenes y adultos sólo están en calidad de demorados por esta situación.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *