En instalaciones del Salón del IPRA en Rio Grande se esta llevando a cabo el sorteo de 165 duplex pertenecientes al Plan Arraigo Juvenil que dio inicio en el año 2000, sobre un total de 244. El acto estuvo presidido por la Presidente del IPV Dra. Gabriela Muñoz Sicardi quien agradeció a los beneficiarios y al personal del instituto por la tarea desarrollada a la vez que explicó que quines no están en este momento en la provincia no perderán el derecho a la vivienda, pero que en esta oportunidad solo se entregaban a aquellos que residen en Tierra del Fuego, para quienes están estudiando fuera de la Isla habrá otro sorteo y se están analizando situaciones particulares, señaló.
Con la felicidad reflejada en el rostro cientos de jóvenes esperaban que se dijera su nombre para acceder a la tan deseada vivienda después de muchos años de añorar la casa propia.
La entrega se vio demorada en unos 30 días por el atraso en la obra de la colectora cloacal central que esta a cargo del municipio de Rio Grande.
Se está llevando a cabo el sorteo de 165 duplex
Al momento de esta nota 10 jóvenes inscriptos en el Plan Arraigo Juvenil había recibido con inmensa alegría y después de 12 años de espera, su vivienda en la urbanización de Chacra XIII. 165 serán los beneficiados que dentro de un mes podrá ingresar a sus casas, mientras que el próximo sorteo se podría realizar dentro de 30 a 45 días.
