Bajo la niebla se largó la segunda etapa

Una jornada completamente distinta a la de ayer se vivió hoy en la largada de la segunda Etapa de l Gran Premio de la Hermandad, la visibilidad reducida a unos 200 metros no impidió que mas de 120 autos partan hacia la ciudad de Puerto Porvenir. La bajada de bandera estuvo a cargo de la Gobernadora de la Provincia Fabiana Rios quien además izó la bandera junto a la piloto Nancy Ovando.

A las 09:00 hs en punto hora Argentina, 08:00 hs hora chilena, partió desde Rio Grande el Primer Auto, se trato del Honda Civic de Daniel Preto, ganador absoluto de la Categoría F seguido de cerca por Fufi Mac Kay.
La jornada de hoy muy fría y con mucha neblina que redujo la visibilidad y no mas de 200 metros lo que seguramente hará que la vuelta a Porvenir sea las lenta que ayer ya que el camino esta con sectores con escarcha.
Un accidente en la zona de San Sebastian pareció que retardaría la largada pero todo se desarrollo con absoluta normalidad y ya hay 66 autos en la ruta.
A pesar del frio mucha gente se dio cita en el autodromo local y a lo largo del recorrido en lugares como el Bajo Aeronaval y La Arsillosa.
Este portal estará actualizando a lo largo de toda la jornada.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *