Ante una importante cantidad de vecinos el pasado viernes a las 18.30 se realizó la audiencia barrial en el Jardín N° 20 del barrio 129 Viviendas. Frente al establecimiento educativo estuvo funcionando la Oficina Móvil del Municipio.
El intendente Federico Sciurano y los integrantes de su gabinete escucharon las propuestas de los vecinos y dieron respuesta a las distintas preguntas.
Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Zamora; la secretaria de Promoción y Desarrollo Social; Carla Fulgenzi; las subsecretarias de Desarrollo Social, Cecilia Bertol; de Cultura y Educación, Mónica Sandali; el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano y los concejales Adriana Chapperón y Omar Coria.
Al término del encuentro el intendente Federico Sciurano dijo que “estas reuniones son muy buenas, porque nos permiten tomar una real dimensión de los problemas de los vecinos de la ciudad, sobre todo en los lugares más alejados, como fue la reunión pasada en el barrio 640 Viviendas y hoy en las 129 Viviendas”.
Agregó que los vecinos hacen distintas solicitudes y “hay cosas que se pueden resolver rápidamente, otras demandan cierta inversión y algunas un nivel de inversión importante”.
Expresó que “los vecinos que plantean sus inquietudes deben tener perfectamente en claro cuáles son las posibilidades reales del municipio de poder realizar o cumplir lo que piden. No hay que generar expectativas, sino informar a los vecinos los pasos que dará el municipio para dar respuesta a las necesidades que tienen”.
