El departamental decidio retirarse y el problema ahora es la contaminacion

Otro papelón político tal y como lo habíamos adelantado, la mesa de 5 sin representación termino en ruptura el PJ hoy en radio Fueguina, volvió a jugar a la gallina distraída con el Municipio de Rio grande, todas las criticas se centraron en el gobierno provincial y el tema del precio de venta del gas quedó de lado para pasar a centrarse en la salud de la población y los elementos contaminantes que podrian perjudicar a la población. El Congresal Alurralde sostuvo que el departamental dijo que el partido ya non esta en la multipartidaria.

Esteban Martinez y David Esplendiani una vez mas no pudieron explicar a que apuntaron con la multipartidaria, donde los argumentos vacios de contenido, solo criticas sin sustento desde una postura mezquina viniendo de un sector que cuando le toco ser gobierno dejo tantas denuncias como sospechas de corrupción, entre ellos las de enriquecimiento ilícito. Esplendiani y Martinez desmintieron que hayan ido de la mesa, pero el Concejo Departamental del aprtido no quiere que sigan participando.
Es dable recordar que a su paso por el gobierno este sector del PJ no realizó una sola obra en la Ciudad de Rio Grande y mas de 5000 personas asistían al club del trueque. Martines no pudo explicar la diferencia entre precio interno y externo, no explicó la situación de la refinerías, ni se atrevió a mencionar una sola palabra de la desquiciante política energética nacional que este portal publica semanalmente y que esta al alcance de todo el mundo.
Es evidente que solo se trató de una maniobra política que salio mal y a la que ni concejales ni legisladores responden porque no tiene ningún sustento pero ademas por el palmario desconocimiento sobre temas no pueden responder y por ende cuando los trasmiten a traves de los medios lo hacen a medias y cuando diciendo cosas que no tienen nada que ver con la realidad.
Esta es la segunda vez en menos de 15 dias que el vicepresidente del partido a nivel provincial ataca directamente a la gestion de gobierno y deja absolutamente de lado los 41 puntos que se le enviaron al bloque del PJ del Concejo Deliberante de Rio Grande con denuncias que ni siquiera son tenidas en cuenta.}
Con esto creemos que queda claro a que juega este sector del PJ en Rio Grande, del Municipio y la Gestión de Jorge Martin aun cuando llueven las denuncias desde todos los barrios de la ciudad, en la justicia y varios medios de comunicación.
Para Esteban Martines todo los problemas de Rio Grande no son importantes, lo urgente, es parar cualquier inversión en la provincia, quedó claro.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *