EL GOBIERNO PROVINCIAL TRANSMITIRÁ LA 37º EDICIÓN DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

La Subsecretaria de Comunicación Institucional, Natalia García, confirmó este jueves que el Gobierno de la Provincia, a través de Canal 13 de Río Grande, transmitirá la 37ma. Edición del Gran Premio de la Hermandad que se disputará los próximos días 13, 14 y 15 de este mes.

“Como cada año, realizando un enorme esfuerzo técnico y logístico por parte del personal de Canal 13 y el Gobierno Provincial, se transmitirán en vivo las instancias de la competencia durante los tres en que se desarrollará, tanto la largada desde la ciudad chilena de Puerto Porvenir hasta el arribo en Río Grande”, señaló.

La funcionaria detalló que alrededor de veinte personas de la emisora estarán afectados a las dos jornadas de transmisión, y se instalarán tres móviles satelitales en las zonas denominadas Bajo Aeronaval y Arcillosa; así como en el Autódromo de la ciudad de Río Grande. «El Gran Premio tiene un significado muy especial para los fueguinos, y por eso destaco particularmente el esfuerzo que realiza el personal de Canal 13, para que este evento llegue a las pantallas de toda la Provincia».

“El día sábado la transmisión comenzará a las 8:45 y se extenderá aproximadamente hasta las 12:30 una vez que arribe a Río Grande el último de los 191 competidores, mientras que el día domingo dará inicio a las 9:00 y concluiría a las 11:30”, concluyó.

Por su parte, el Presidente del Automóvil Club de Río Grande, José Viola, expresó su satisfacción por el acompañamiento del Ejecutivo Provincial “para transmitir una nueva edición de la Hermandad, que es sin dudas una de las carreras más tradicionales de la Patagonia argentina y chilena”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *