Unos notable cantidad de dirigentes de distintas unidades básicas, de Rio Grande y Ushuaia se dieron cita anoche en el CECU para comenzar a delinear lo que será la plataforma de gobierno con vistas a las elecciones de 2011. Encabezados por Pablo Garcia los renovadores decidieron dar por terminada la discusión mediática sobre los resultados del congreso y comenzar a trabajar en distintos proyectos con vistas a recuperar la provincia en el 2011, haciendo hincapié en tres ejes fundamentales como son seguridad, producción y desarrollo, los peronistas acordaron comenzar con una serie de reuniones con distintos sectores y llevar a cabo un encuentro provincial en los próximos días, en lugar a definir para comenzar a plasmar en los papeles las muchas ideas que existen respecto de lo que puede ser una gestión de gobierno y municipios, las políticas de estado a aplicar en pos de mejorar y/o continuar con aquellas que luego de un análisis profundo con los profesionales del sector se crean convenientes para la sociedad de Tierra del Fuego. En ese marco ya se conoció un borrador sobre producción y otro sobre un plan económico de mediano y largo plazo. Se trabaja en salud y también esta conformándose la mesa de educación que presentara sus trabajos en los próximos días.
De esta manera y sumando voluntades, este sector del PJ dio por terminada cualquier discusión mediática sobre la situación interno partidaria para comenzar a trabajar y según dijeron, “dejar de perder el tiempo en cuestiones que a la provincia no le aportan absolutamente nada”.
El peronismo renovador trabaja en proyectos para los municipios y la provincia
Pasado el polémico congreso del 31 de agosto el peronismo renovador decidió anoche en una reunión llevada a cabo en el centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU), comenzar a trabajar en distintos proyectos con vistas al 2011. Con una nutrida participación de militantes de Ushuaia y Rio Grande que encabezó Pablo García, pre candidato a intendente de la capital, los renovadores dieron por superada la etapa de las discusiones internas para pasar al trabajo.
