Quien no queda muy bien parado con esta fallida designación es el propio Secretario de Gobierno Pablo Blanco quien no desconocía los requisitos formales para integrar el directorio, puesto que él mismo fue director del IPAUSS.
“Esto demuestra la ignorancia y la incapacidad de Martín para gobernar. Designó a un director que no reúne los requisitos establecidos por la ley para ocupar el cargo de director por la Municipalidad” se escuchó decir a un viejo radical que ya había adelantado que lo de “rojas no iba a funcionar”.
Rojas se presentó a la reunión de directorio y al final tuvo que levantarse e irse, pues él mismo desconocía los requisitos para ocupar el pretendido cargo. Rojas quien venía a controlar e informar a su jefe político Jorge Martín sobre la situación del IPAUSS, desconocía lo básico, que no podía ser director.
Esta torpeza demuestra el grado de improvisación y desmadejo que existe en la Municipalidad de Río Grande, donde el área prensa con el asesoramiento de una consultora cordobesa, hacen grandes esfuerzos para mostrar a Jorge Martín como un hombre equilibrado, planificador y ordenado.
Martín hace 20 años que está ocupando cargos en el Municipio y parece que no aprendió nada, evidentemente el muestra – y lo hace bien – una imagen, pero a la hora de tomar decisiones se equivoca y mucho.
Fuente:www.elfueguino.com
