Todos somos militantes, afiliados del P.J. algunos con muchos años y otros con menos, todos somos peronistas, siempre fuimos respetuosos de las decisiones que tomo el P.J. pero claro, hoy nos llama irresponsable, improvisados, oportunistas, incapaces, etc.
Le recuerdo al compañero que por decisión de de 7500 afiliados nos pusieron en los distintos estamentos del partido.
Irresponsables seriamos, si faltásemos a nuestra coherencia y a nuestra palabra, el sector de renovadores, como nos llaman, participamos de una interna, y de esa manera pudimos conformar la integración de la estructura partidaria del P.J. jamás hemos faltado a nuestra palabra con los afiliados, a los que fuimos a pedirles que nos acompañasen con el voto.
Hemos pregonados el respeto a las instituciones y principalmente a nuestra Carta Orgánica.
Compañero, debo refrescarle la memoria, Ud. se fue del P.J. para integrar las filas de la UCEDE, y luego volvió, nadie le negó su regreso, y pudo ser candidato en P.J. cumplido los años que pide la Carta Orgánica.
En algo estamos de acuerdo y es cuando Ud. dice que el Gral. Perón fue el único que nos hizo libre de mente y espíritu y que hoy lo tenemos vigente, por eso que los congresales renovadores, continuamos de frente y sin esconder nada a los afiliados, porque ellos acompañaron y nos acompañan, porque fuimos sinceros y no nos hemos salido de lo que propusimos, que es tener un partido abierto, no tan solo a las afiliaciones, sino al debate amplio y sincero, porque eso es tener UN COMPROMISO MORAL Y FUERTE CON LA
GENTE
Graciela Zarate
D.N.I. Nº 10.047.722
Congresal Provincial P.J.
