El evento previsto para la noche del pasado viernes, donde se iba a tratar temas como lo realizado por la tan mentada multipartidaria y, además conocer a quienes comiencen a despuntar con sus pretensiones hacia el 2011 para los diversos estamentos. Pero aparentemente Marquez tiene ambiciones desmedidas, una de ellas llegar a la banca que ocupa hoy el legislador Damian Loffler, quien en breve podría cuestionarle su aparición en la multipartidaria habida cuenta que no cuenta con ningún aval de la convención del partido.
El alicaído partido provincial no logró captar la atención de los afiliados, incluso hasta la concejal de esta ciudad brilló por ausencia, solamente familiares y amigos íntimos de la cúpula se hicieron presente, a tal punto que desistieron del uso del micrófono ya que el ambiente no daba para el mismo y se podía hablar sin el menor de los inconvenientes.
El malestar de los afiliados contra quienes conducen el partido ha sido demostrado debido a las apetencias de algunos de ellos que, solamente se preocupan por ganar un espacio mediático tratando de salir a diario para tratar de fundamentar cual es el trabajo que viene realizando a través de una comisión multipartidaria que deja mucho que desear.
Además por fuentes cercanas al movimiento provincial se pudo saber que existe un gran distanciamiento de sectores contra el presidente de la departamental. Quizá el peor error del joven dirigente haya sido tratar de impulsar a una figura tan desgastada como poco simpática como lo es Jorge Garramuño a quien los viejos afiliados no quieren ver mas y los jóvenes conocen por el famoso escándalo del bolso con 36.000 pesos.
La lamentable reunión del viernes pasado deja claro que Marquez no solo no tiene aval de la convención partidaria, sino que tampoco lo acompañan ni los afiliados.
Fuente: Patagoniawouk y La Licuadora
