A pesar de los ingentes esfuerzos del gobierno por aparecer como una provincia socialista, 0,44% lo que se producen en Tierra del Fuego, según el diario El Cronista, se exporta a Estados Unidos, el país mas capitalista del planeta.
Esto no es casualidad, ya que se sumaria a la larga lista de contradicciones y relatos supuestos, como la instalación de un radar ingles en Tolhuín y que fue cuestionado y denostado por el gobierno nacional, o la política económica, después de un informe publicado hoy por el Diario la Nación, donde habla de los jóvenes y la grave situación por la que atraviesan.
Tierra del Fuego, no es nada de lo que parece y lo que empieza a mostrar no le gusta a nadie y menos a quienes vivimos aquí.
Feudalismo, falta de seguridad, debacle económica, falta de médicos y docentes. Super estructura del estado, gastos corrientes por las nubes, organismos de control que no funcionan, funcionarios que no funcionan, ministros desaparecidos, una legislatura que es una escribanía del poder ejecutivo, sueldos escandalosos en todos los niveles del estado, pagos discrecionales a proveedores.
Todo eso que la gente ya no soporta mas, no quiere ver mas, no quiere porque ya se hartaron de promesas.
