Hace más de dos años, la empresa adquirió la autorización para montar una nueva planta de fabricación y armado de monitores para computadoras. En diálogo con IMPULSO, uno de los titulares de la firma, Sergio Airoldi, confirmó que hace unas semanas viajó a China para cerrar vínculos con fabricantes de partes tecnológicas y comenzar a delinear el proyecto de instalación de la nueva planta.
“La idea es avanzar con la cuestión operativa y la instalación de la planta de producción”, agregó el empresario, quien confirmó que «la semana entrante, un representante de la firma viajará a Corea para establecer contactos con Samsung. La verdad es que siempre tuvimos la inquietud de instalar otra planta y ahora que las cosas están más claras empezaremos con los tramites necesarios para su conformación”, confió Airoldi.
De concretarse el proyecto, la empresa podrá evitar un aumento del orden del 35% en productos tales como dispositivos GPS, teléfonos celulares e inalámbricos, monitores LCD sin DVI, video monitores, video proyectores, calentadores, teléfonos celulares e inalámbricos, contestadores telefónicos, grabadores y reproductores de sonido y equipos de aire acondicionado.
Fuente:impusonegocios.com
