Para ello, la directora del área, Claudia Andrade, se reunió con el jefe de Habilitaciones Comerciales del Municipio de Tolhuin, Maximiliano Rusconi, quien “destacó la labor que lleva a cabo la Dirección debido a las repercusiones que tuvo en su área después de la primera inspección”.
Por este motivo, “alrededor de 20 comercios se acercaron a llevar la documentación que le faltaba para estar bajo la reglamentación, tanto en la Dirección de Comercio como también en el Municipio”, explicó Andrade, adelantando que «una de las primeras actividades que realizaremos conjuntamente es cruzar información que tenemos en la Dirección de las actividades desarrolladas en la Comuna”.
Asimismo, la funcionaria informó que se programará un encuentro con el jefe de Bromatología de la comuna mediterránea, «quien nos suministrará información de las libretas sanitarias que extienden a los distintos puntos de venta, en materia de elaboración de comidas”.
Por otro lado, Andrade sostuvo que otra propuesta a definir está relacionada a la atención semanal por parte de personal de Defensa al Consumidor en Tolhuin, que se trasladará el próximo martes 10 para brindar asesoramiento en la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridge 430, desde las 10:30. Además, se continuará adelante con las inspecciones en comercios para verificar lo relacionado a exhibición de precios y de certificados de habilitación.
