Una vez finalizada la elección, el Intendente de Río Grande, en primer lugar, agradeció » la confianza de los riograndenses a los candidatos de este proyecto que tiene como prioridad la reconstrucción de nuestros país a través de la producción y generación de empleo».
En este sentido, afirmó que «valoraron el esfuerzo que viene llevando a cabo el Gobierno de Alberto y Cristina para recuperar el trabajo en nuestra ciudad». Detalló que «la prórroga de la extensión del subrégimen industrial por 30 años y el envío de fondos para realizar obras que Río Grande necesita, fueron políticas públicas claves para lograr este resultado».
Afirmó que «este resultado nos marca a seguir por el camino de la reconstrucción de la Argentina, que significa recuperar los empleos perdidos, reactivar la economía y cuidar el poder adquisitivo de los trabajadores».
Por último, mencionó que «en esta elección Río Grande dijo no a volver a una política de desindustralización, de pérdida de trabajo y de desmalvinización, y apostó al futuro industrial de Río Grande y a la importancia geopolítica de nuestra ciudad».