El acto fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y se desarrolló en el salón Blanco de Casa Rosada.
El gobernador dijo que “son dos ministerios muy importantes, como el de Desarrollo Social y de Defensa. Los dos ministros que dejan sus cargos para dedicarse plenamente a la campaña electoral, Daniel Arroyo y Agustín Rossi, han dejado todo en su puesto, les ha tocado conducir dos ministerios importantísimos en medio de la pandemia y desde el gobierno de la provincia les agradecemos profundamente el acompañamiento ”. “Juanchi Zabaleta, con una gran capacidad de gestión, que fue intendente de Hurlingham y viene acompañando mucho al presidente de la Nación, le va a dar el impulso que hoy el ministerio de Desarrollo Social necesita.
Por otro lado, Jorge Taiana es una persona que llega al ministerio con una gran capacidad intelectual y de trabajo, que entiende muchísimo la política exterior y en ese caso la defensa de un país ”. “Desde el Gobierno de la provincia les deseamos a los ministros Taiana y Zabaleta lo mejor en su gestión y seguramente vamos a trabajar muchísimo en los distintos programas y políticas nacionales que impactan en el desarrollo de nuestra provincia”, concluyó Melella.
